Preguntas frecuentes

General

¿Cuáles son sus términos y condiciones?

Excelente pregunta. Es muy importante que conozcas todas nuestras políticas antes de utilizar los servicios del portal web. Estos son los links de los Términos y Condiciones, Política de privacidad, Devoluciones y Garantías y Política de envíos. Esperamos que los leas con atención para que puedas disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecerte en Almacén Ciclo Coppi.

¿Cuentan con instalaciones físicas?

Por supuesto que sí. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, Colombia.

¿Las sedes de Pereira y Chinchiná hacen parte del mismo grupo?

Si. En Almacén Ciclo Coppi nos enorgullecemos de anunciarte que contamos con más de 40 años de experiencia en el campo de las bicicletas recreativas y deportivas a través de nuestras 3 sedes (Palmira, Pereira y Chinchiná), pero debes tener en cuenta que, actualmente, la plataforma de ventas en línea solo es subsidiaria de la sede de Palmira y como tal, las demás locaciones no están en la obligación de proporcionarte información sobre las políticas, artículos o precios manejados en este portal.

¿Cómo puedo contactarlos?

Si deseas solicitar información sobre la página, realizar sugerencias o reclamos, puedes comunicarte con nosotros a través nuestro formato de contacto aquí, mediante el correo contacto@ciclocoppi.com o escribirnos a la dirección postal: Almacén Ciclo Coppi Carrera 29 # 28 – 19, Palmira, Valle del Cauca, 763533, Colombia.

Cuenta

¿Cómo actualizo la información de mi cuenta?

Puedes cambiar la información de tu cuenta en el momento que desees, accediendo en la sección MI CUENTA del menú superior. Allí podrás actualizar tu dirección de correo electrónico, nombre, contraseña de ingreso, tu información de envío y facturación.

Pedidos y envíos

¿Cómo funciona el sistema de recogida en tienda?

Si te encuentras cerca de nuestra tienda física en Palmira, puedes seleccionar este servicio al momento de tu compra y de forma inmediata se te enviará un correo informándote nuestros horarios de atención. De esta manera, presentando la factura original de tu compra, se te entregarán los artículos directamente en la tienda.

En el caso de las bicicletas, el servicio se remplaza con la opción Entrega Ensamblada y después de realizado el pago te notificaremos a través de correo electrónico el tiempo estimado para que puedas recoger tu bicicleta presentando la factura original de tu compra.

¿Puedo realizar pedidos para el extranjero?

En Almacén Ciclo Coppi siempre hemos pensado en grande y si bien apuntamos a los envíos internacionales en el futuro, actualmente solo disponemos de envíos dentro del territorio nacional. Puedes consultar nuestras Políticas de Envíos para más información.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Posterior al despacho de tu pedido, enviaremos a tu correo el número de guía para que puedas rastrearlo directamente en el portal web del operador logístico encargado.

¿Qué métodos de pago manejan?

Para facilitar tus compras, contamos con el soporte de la pasarela de pago ePayco, de modo que puedas realizar tus pedidos de forma ágil y segura utilizando tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Codensa, pago electrónico vía PSE, DaviPlata y Safety Pay y giros a través de Efecty, Baloto, Gana, Red Servi y Punto Red. Además, contamos con soporte para transferencia bancaria directa. Recuerda que este último presenta un tiempo de aprobación entre 1 y 3 días hábiles dependiendo de tu banco.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Una vez se haya procesado tu pedido, nuestro personal se encargará de prepararlo para ser enviado al día siguiente (puedes visitar nuestra Política de Envíos para más información). Como tal, dispones únicamente de 12 horas para notificarnos tu deseo de cancelación al WhatsApp +57 323 553 29 52, mediante el formato de contacto aquí con el asunto «Cancelación de pedido» o al correo contacto@ciclocoppi.com y te notificaremos sobre los pasos a seguir para la devolución de tu dinero. Recuerda que, una vez despachado el pedido, no tendrás la posibilidad de cancelarlo.

Información de productos

¿Cómo puedo contactarlos para solicitar información adicional sobre uno o varios artículos?

Si deseas obtener información sobre artículos o bicicletas, puedes contactarnos al WhatsApp +57 323 553 29 52. Uno de nuestros asesores te atenderá con el mayor de los gustos.

¿Cómo puedo corroborar la dimensión o talla de la bicicleta que acabo de comprar?

Las dimensiones de las bicicletas van determinadas por el tamaño de la rueda. Dicha información la encuentras en la parte lateral de sus llantas y son las siguientes: 12”, 16”, 20”, 24”, 26”, 27.5”, 29” y 700, esta última siendo la dimensión de las bicicletas de ruta. Para las bicicletas de rin 12” hasta las 26”, este número es el único dato que vas a necesitar la hora de determinar su tamaño, pero en el caso de las de rin 27.5” hasta las 700, es necesario también identificar su talla. Esta información la puedes encontrar gráficamente en el marco o cuadro, bien sea en la barra superior, inferior o en la barra que desciende del tubo de silla.  La manera de especificar la talla varía dependiendo del fabricante y pueden ser a través de números, letras o ambas (por ejemplo: 17, 19, M, L, 53, 56, etc.)

Puedes encontrar más información en nuestra Tabla de medidas.

Garantías

¿Puedo dirigirme a alguna de sus tiendas físicas para solicitar una garantía o devolución sobre una compra de la tienda en línea o viceversa?

En Almacén Ciclo Coppi tenemos como prioridad prestarte un excelente servicio, es por esto que hemos decidido independizar los procesos para permitir que cada una de las partes funcione de manera adecuada, por lo tanto, cada tienda, sea física o en línea, tiene la obligación de manejar sus respectivas garantías de forma independiente, es decir, si compraste algo en nuestro portal y requieres de una solicitud de garantía, debes comunicarte a través de nuestro formato de contacto aquí, al WhatsApp +57 323 553 29 52 o al correo contacto@ciclocoppi.com. Si, por el contrario, requieres una garantía sobre una compra en una de nuestras tiendas físicas, debes dirigirte directamente a la tienda en cuestión para solicitar la información que requieras.

Ten en cuenta que las opciones de Recogida en tienda o Entrega ensamblada siguen siendo catalogadas como compras a través de la tienda en línea y como tal, los procesos de garantías no son responsabilidad de la tienda física. Puedes revisar nuestras políticas de Devoluciones y Garantías para más información.

Carrito de compra
1
¿Necesita ayuda?
Hola, bienvenido(a) a la tienda online de Almacén Ciclo Coppi. Si requieres ayuda, no dudes en escribirnos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.